Volkswagen Car-Net

Volkswagen Car-Net

Car-Net1 es un servicio de navegación con el que tener a tu disposición toda la información necesaria para tener un viaje seguro y cómodo. Ahora cambiar de ruta, poner tu canción favorita o buscar el mejor restaurante de la zona mientras conduces es mucho más sencillo. Descubre todas facilidades que te ofrecen sus servicios.

App Connect

Con Car-Net App-Connectcontrola las aplicaciones de tu Smartphone en la pantalla de tu Volkswagen gracias a la tecnología MirrorLink™, las funciones de CarPlay™ de Apple y Android Auto™ de Google.

Guide & Inform

Conoce el estado del tráfico, encuentra las gasolineras con precios más bajos, aparcamiento libre y mucho más. Toda la información sobre el trayecto en el sistema de radio y navegación de tu Volkswagen.

Security & Service

La mejor forma de sentirse seguro al volante. Llama directamente a Volkswagen Asistencia, accede de manera online a la alarma antirrobo o al aviso automático de accidentes.

E-Remote

Si tienes un Volkswagen eléctrico, podrás consultar el estado de la batería, comprobar si has olvidado las luces encendidas o climatizar tu Volkswagen a tu gusto, entre otras muchas funciones por control remoto desde tu móvil u ordenador.

SCROLL

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.